Traductor

21 March 2012

Thomson Reuters identifica al Reino Unido como un líder en la investigación de la demencia


  El negocio de propiedad intelectual y ciencia de Thomson Reuters ha anunciado hoy el hallazgo de que la investigación de la demencia en el Reino Unido es la segunda del mundo solo por detrás de Estados Unidos, a pesar del bajo número de científicos que trabajan en este campo y que encontrar una cura puede acelerarse si aumentamos el número de investigadores y la inversión, según el trabajo realizado con la Thomson Reuters Web of Knowledge(TM). Los hallazgos se incluyen en un informe de Alzheimer's UK Research, "Defeating Dementia  [http://www.alzheimersresearchuk.org/siteFiles/resources/documents/reports/ARUK_Defeating_Dementia_-_Building_capacity_to_capitalise_on_the_UKs_research_strengths.pdf ] ."  

    Los resultados del análisis revelan que el Reino Unido publicó más investigación sobre la demencia que cualquier otro país, excepto Estados Unidos y se clasifica segundo en el mundo después de Suecia en impacto de citaciones, que es el número de veces que la investigación del Reino Unido se referenció en los estudios de la demencia en todo el mundo. A pesar de su alto rendimiento e influencia, la capacidad de investigación de la demencia en el Reino Unido es baja al compararla con el cáncer, el derrame o la enfermedad coronaria. Por cada científico que investiga la demencia, hay seis que trabajan sobre el cáncer. 
    "El impacto de los resultados y citaciones de la investigación en la documentación científica es una forma ideal de medir la calidad y capacidad de la investigación de la demencia", dijo Karen Gurney, gestor de reporte bibliométrico en Thomson Reuters y analista de este informe. "Este proyecto iluminó un panorama de investigación de la demencia en el Reino Unido, donde esta región desempeña claramente un papel influyente a pesar de su tamaño". 
    El estudio de investigación se encargó por la organización benéfica de investigación de la demencia líder en el Reino Unido, Alzheimer's Research UK, en un esfuerzo por elevar la concienciación y aumentar la inversión para el campo infrafinanciado. Los datos que miden la calidad y tamaño de la investigación de la demencia en el Reino Unido se recopilaron por Thomson Reuters. Emitido por Alzheimer's UK, el informe Defeating Dementia  [http://www.alzheimersresearchuk.org/siteFiles/resources/documents/reports/ARUK_Defeating_Dementia_-_Building_capacity_to_capitalise_on_the_UKs_research_strengths.pdf ] , también  describe 14 recomendaciones al gobierno del Reino Unido basadas en opiniones de los científicos que trabajan en el campo. 
    "Los datos ofrecidos por Thomson Reuters han sido extremadamente valiosos en permitir a Alzheimer's Research UK acceder a los hechos sobre la investigación de la demencia y la calidad de dicha investigación en el Reino Unido", dijo Simon Ridley, responsable de investigación en Alzheimer's Research UK. "Quisimos profundizar en la cuestión de la capacidad de investigación del Reino Unido en este campo. El trabajo desarrollado por Thomson Reuters nos permitió hacer esto y justificar más inversión en la investigación de la demencia". 
    Rebecca Wood, consejera delegada de Alzheimer's Research UK, dijo: "Alzheimer's Research UK se basa en sólidos datos para apoyar su experiencia. Los datos ofrecidos por Thomson Reuters nos permitieron presentar una imagen en profundidad de la investigación de la demencia en el Reino Unido en un contexto global sobre los últimos 50 años. Ha sido muy bien recibido por un rango de participantes, incluyendo el gobierno y otros fundadores de la investigación". 

** Para ver el informe de Alzheimer's Research UK, Defeating Dementia, visite: http://www.alzheimersresearchuk.org.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud