Traductor

18 April 2017

MÁS DE 150 ESPECIALISTAS RESPONDEN A TUS CONSULTAS DE SALUD EN LA NUEVA APLICACIÓN “MY DOCTOR APP"

   

My Doctor App, la nueva aplicación móvil de consultas de salud, ya está disponible para dar respuesta a tus dudas médicas 24 horas/365 días al año de manera sencilla, rápida, sin desplazamientos ni cuotas. Pediatría, Dermatología, Ginecología, Nutrición, Odontología y Cirugía Plástica son solo un ejemplo de las más de las 35 especialidades médicas y áreas de salud disponibles en My Doctor App. Esta novedosa aplicación es una excelente opción para dar respuesta a las consultas médicas no presenciales con especialistas y profesionales altamente cualificados.

Más del 60% de la población consulta información sobre salud en internet, aunque el grado de confianza en la respuesta obtenida no supera el 50%. Para mejorar dicha confianza llega My Doctor App con una apuesta clara por la calidad del servicio basada en la profesionalidad de sus colaboradores. El Doctor César Casado Sánchez, Especialista en Cirugía Plástica y creador de My Doctor App, quiere establecer un vínculo de confianza entre los pacientes y la nueva plataforma. Como asegura el Doctor Casado “los médicos y otros profesionales sanitarios estamos muy acostumbrados a resolver dudas de diferente dificultad a través del ordenador o del teléfono móvil, la telemedicina es un realidad incorporada en los modelos sanitarios modernos. En My Doctor App planteamos un modelo diferente, evitando médicos generalistas, huyendo de grupos hospitalarios o compañías aseguradoras que limiten al usuario o condicionen al profesional. Posibilitamos que quien tenga una duda de su salud o la de sus hijos, interactúe con excelentes profesionales, que cuentan con gran experiencia e impecable trayectoria profesional, muchos de entre los más destacados de España en su área”.

Accede a la página web My Doctor App Descarga My Doctor App de forma gratuita para Android e iOS El proceso para darse de alta y hacer una consulta en My Doctor App muy sencillo:
 hay que descargarse la app, de forma gratuita para Android e iOS
 introducir los datos personales e historial médico
 plantear la consulta en 600 caracteres
 y esperar a la respuesta del profesional La aplicación permite adjuntar un máximo de 3 imágenes o vídeos para dar la máxima de información posible al especialista y que su respuesta sea clara y concreta.

My Doctor App cuenta con dos modalidades de preguntas y dos modalidades de respuestas: pregunta estándar con un precio de 1,99 euros y tiempo de respuesta inferior a 6 horas y pregunta preferente por 3,99 euros y tiempo de respuestas inferior a 2 horas. Además dispone de diferentes paquetes de consultas para los que prefieran agilizar el proceso de pago.

La página web de MyDoctor App www.mydoctorapp.es también ofrece la posibilidad de plantear las consultas y hacer el seguimiento de las mismas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud