Traductor

28 November 2016

La compañía biofarmaceutica Incyte anuncia la creación de Incyte Biosciences Iberia



Incyte Corporation (Nasdaq:INCY), una compañía biofarmacéutica enfocada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de medicamentos innovadores para satisfacer serias necesidades médicas no cubiertas en la actualidad para el cáncer y otras enfermedades, anunció hoy la creación de Incyte Biosciences Iberia S.L. (anteriormente ARIAD Spain) en España y Portugal.
En mayo de 2016, Incyte Corporation adquirió las filiales europeas de ARIAD Pharmaceuticals, Inc., ampliando la presencia global de la compañía para incluir una organización médica y comercial totalmente integrada en Europa que complementa su negocio en los Estados Unidos. Además, la compañía ha concedido una licencia exclusiva a Iclusig® (ponatinib) para el desarrollo y la comercialización en Europa.
Las actividades de descubrimiento de medicamentos de Incyte se iniciaron en 2002, a partir de la convicción de que la inversión en innovación puede mejorar las vidas de los pacientes, promover cambios positivos en la atención sanitaria e impulsar un valor sostenible. El éxito continuado de la compañía se debe a su equipo de investigación, cuyo objetivo es el descubrimiento y desarrollo de los mejores y más novedosos medicamentos.
Incyte Biosciences Iberia tendrá su sede en Madrid, España. Como parte de sus planes de investigación clínica, la compañía tiene previsto trabajar con diversos hospitales para realizar ensayos clínicos y colaborar con instituciones, entidades de investigación y laboratorios para el desarrollo de proyectos conjuntos.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud