Traductor

19 October 2016

Microson participa en la 61ª edición del Congreso EUHA, la mayor cita europea del sector de la audición

Microson, única compañía española fabricante de audífonos, en la 61ª edición del Congreso EUHA, la mayor cita europea del sector de la audición, que se inaugura hoy en el Centro de Convenciones de Hannover. Con más de 120 expositores, el encuentro -que se clausura el 21 de octubre y al que se espera que asistan 7.500 delegados de 80 países- contará con la intervención de los mayores expertos internacionales en materia de audición.
Actualmente Microson, con sede en Barcelona, exporta el 30% de sus audífonos -fabricados íntegramente en España- a un total de 30 países en todo el mundo, principalmente de Latinoamérica, Europa y Oriente Próximo. De acuerdo a su plan de expansión, la compañía tiene previsto ampliar su presencia en Europa y Medio Oriente.

La gama M4 de Microson presenta nuevas prestaciones
Desde hace más de 60 años, comercializa las soluciones auditivas más avanzadas, resultado de la combinación entre una cuidada producción y labor de investigación y diseño. La innovación ha sido una pieza clave desde el comienzo de su trayectoria, trabajando constantemente para incorporar la mejor calidad sonora en todos sus productos y las prestaciones más eficaces.
En ese sentido, en el marco de la presente edición del Congreso EUHA, presentará la renovación de la gama M4, que incorpora un nuevo hardware y otras mejoras, como el nuevo cancelador de la realimentación con optimizador, la detección automática de ambientes, un menor consumo  y una mayor reducción del ruido automático.
Asimismo, Microson presentará el nuevo M2 BTE P, que completa la gama M2, con un audífono retro potente de tamaño compacto.
Todo ello dentro de la exposición comercial del Congreso, que ocupará un espacio de aproximadamente 15.000 metros cuadrados. La participación en esta cita es una oportunidad para exhibidores y profesionales que quieran estar al día de las últimas novedades de producto y equipamiento, así como de los más recientes estudios internacionales. En esta edición se presentarán, entre otras, las opciones más innovadoras en el campo de la adaptación protésica, así como en la tecnología de los accesorios y el diagnóstico más avanzados.
Asimismo, están programadas 25 conferencias y talleres de renombrados especialistas de Estados Unidos, Gran Bretaña, Austria, Suiza, Dinamarca y Francia, centradas en el diagnóstico, la audición guiada por láser, el daño auditivo y el envejecimiento, la protección acústica, los implantes cocleares o el tinnitus, entre otros temas. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud