Traductor

06 July 2016

Directores Financieros de asistencia sanitaria gestionan un cambio importante con financiación inteligente



Los Servicios Financieros de Siemens (SFS) han publicado una nueva investigación que revela que organizaciones de asistencia sanitaria mundiales están utilizando financiación inteligente para transformar su entrega de servicios de asistencia sanitaria. Más de la mitad de los Directores Financieros encuestados ya están utilizando una serie de técnicas financiación, entre las cuales la financiación de activos es la más popular. Realizado con proveedores de asistencia sanitaria en trece países, el estudio descubrió que las organizaciones se enfrentan a cuatro presiones comunes: cambio demográfico; cambio de las expectativas del paciente; necesidades de reforma y la creciente corriente de tendencias de tecnología y digitalización. Las respuestas de las organizaciones de asistencia sanitaria a estos retos están cambiando la provisión de asistencia sanitaria.  

Los profesionales financieros de la asistencia sanitaria ven la tecnología de nueva generación como crítica para permitir la transformación de sus organizaciones. Más aún, más de la mitad de los Directores Financieros entrevistados dijeron que invertir en tecnología de nueva generación es ‘una prioridad urgente’.

Digitalización y automatización se ven como particularmente importantes para permitir el cambio, particularmente el movimiento hacia la detección precoz, modelos de reembolso basados en valor y gestión de la salud de la población. A este respecto, los encuestados citaron tres prioridades de inversión en nueva tecnología: imagen y diagnóstico; TI y gestión de los registros electrónicos del paciente; cirugía y automatización quirúrgica.

La investigación muestra que la financiación inteligente, como los paquetes basados en leasing y alquiler, se ve como algo particularmente importante para la capacidad de las organizaciones de asistencia sanitaria en la gestión del cambio. Las técnicas de financiación flexible se están volviendo una parte cada vez más importante de las herramientas financieras de los Directores Financieros, ya que las organizaciones de asistencia sanitaria se enfrentan a una presión global para cambiar a pesar de la restricción de recursos financieros.

“Los Directores Financieros de organizaciones de asistencia sanitaria están a la vanguardia de la priorización cuando se utilizan fondos valiosos,” comenta  Ramón Roncero de Servicios Financieros de Siemens. “Las técnicas de financiación inteligente son cada vez más críticas para permitir a las organizaciones adquirir la tecnología digitalizada de nueva tecnología que es tan fundamental en la gestión de presiones para cambiar.”

Los Directores Financieros de organizaciones de asistencia fueron encuestados por teléfono en un estudio de investigación cualitativa durante el periodo de agosto-octubre de 2015. Los encuestados provenían de instituciones de asistencia sanitaria, públicas y privadas, de los siguientes países: China, Finlandia, Francia, Alemania, India, Noruega, Polonia, Rusia, España, Suecia, Turquía, R.U. y EE.UU. Se pidió a los encuestados que diesen su visión sobre las presiones para cambiar a las que se enfrentan sus instituciones (su naturaleza y gravedad), el papel que juega la tecnología de nueva generación (en particular, pero no exclusivamente, la tecnología digitalizada) para permitir un cambio eficaz, y el uso de una serie de técnicas de financiación para permitir esta adquisición tecnológica.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud