Traductor

21 March 2016

El Servicio Andaluz de Salud( SAS) publica los listados provisionales de 2.198 profesionales participantes en el concurso de traslado



El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica hoy los listados provisionales del personal admitido y excluido en el concurso de traslado del Servicio Andaluz de Salud publica para 78 categorías en los que se incluyen a 2.198 profesionales participantes. Los listados pueden consultarse en los tablones físicos o virtuales de los Servicios Centrales del Servicio Andaluz de Salud y de las Delegaciones Territoriales de la Consejería de Salud, así como en la página web del Servicio Andaluz de Salud, a partir de hoy.

Estos concursos, realizados en paralelo al desarrollo de la Oferta de Empleo Público (OEP) de los años 2013, 2014 y 2015, han registrado un total de 9.934 solicitudes correspondientes a 83 categorías profesionales en las que se han ofertado 4.604 plazas, lo que supone una media de 120 solicitudes por cada categoría. A las plazas ofertadas habría que añadir las que dejen libre las personas que siendo titulares del SAS obtengan un nuevo destino, ya que este iniciativa va ligada a la Oferta de Empleo Público.

En próximas fechas se publicarán también las categorías de enfermera (4.126), médico/a de familia (1.240), auxiliar de enfermería (1.089), auxiliar administrativo/a (649 solicitantes) y pediatra de atención primaria (224 solicitudes), que son las que concentran el mayor número de solicitudes.

Los participantes en estos concursos tienen un plazo de 15 días para presentar alegaciones, comenzando el día 28 de marzo y hasta el 13 de abril, ambos inclusive. De esta forma, las previsiones de la Dirección General de Profesionales del SAS es que los listados definitivos de personas admitidas de las categorías que se publican hoy puedan cerrarse durante los meses de marzo y abril, mientras que los listados definitivos de las personas admitidas para las cuatro categorías restantes podrían publicarse entre los meses de abril y mayo.

Una vez publicados los listados definitivos se abrirá un plazo de 15 días para la presentación de la documentación acreditativa de méritos por los interesados y, a partir de esa fecha, serán las comisiones de valoración las que vayan configurando los listados provisionales de destinos que podrán estar publicados entre los meses de julio a diciembre. Precisamente, en el BOJA de hoy se aprueba también la composición de las comisiones de valoración que evaluarán los méritos para la provisión de las plazas vacantes.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud