Traductor

19 May 2015

SENSIS, el primer audífono sensible desarrollado por GAES


Ya es posible disfrutar del sonido en situaciones de ruido excesivo, en ambientes con música o cuando hace mucho viento. Y es que GAES, empresa líder en corrección auditiva en España, ha lanzado el nuevo GAES SENSIS RIC, un nuevo dispositivo que incorpora la tecnología digital más avanzada para garantizar una audición mucho más natural y confortable.

Como característica principal presenta la Detección Automática de Ambientes “ISD”, con la que SENSIS identifica el entorno sonoro en el que se encuentra y reajusta los parámetros para que podamos seguir las conversaciones de manera mucho más tranquila. La incorporación de un mini-auricular externo permite además incrementar la naturalidad del sonido, mientras que su sistema con doble micrófono reduce el ruido de fondo y dota al habla de una mayor inteligibilidad.

GAES SENSIS RIC es además mucho más fácil de manejar. Y es que a través de un mando a distancia que incorpora sin coste alguno, podremos ajustar el volumen e incluso cambiar el programa.

Diseñado con una carcasa con recubrimiento Premium, el nuevo modelo ofrece una mayor protección a nuestros oídos y es mucho más resistente a la humedad y a los productos cosméticos.

Gama SENSIS

SENSIS va a suponer la primera gama de audífonos desarrollada íntegramente por GAES. Después de 65 años tratando de encontrar las mejores soluciones auditivas para sus clientes, la compañía ha aunado bajo su propia marca todo su conocimiento sobre las necesidades de un usuario de ayudas auditivas. El resultado es una gama de audífonos con la que, a partir de una tecnología digital avanzada, permite proporcionar un sonido mucho más natural, un uso mucho más fácil y una adaptación muy rápida.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud