Traductor

23 May 2015

IVI abre las puertas en abu dhabi, la primera clínica del grupo en oriente medio



El Grupo IVI inauguró ayer, en presencia del Ministro de cultura, juventud y desarrollo social de los Emiratos Árabes, su primera clínica en Oriente Medio, situada en Abu Dhabi. Con esta apertura, ya son 38 las clínicas de reproducción asistida con las que cuenta el grupo en 9 países diferentes de Europa, América y Asia.
El motivo de la apertura de una clínica IVI en Abu Dhabi atiende a una demanda de tratamientos de reproducción asistida creciente por parte de la población árabe. “Si bien es cierto que el peso de la edad no cae sobre las mujeres, ya que por su cultura, son madres jóvenes y, por tanto, no tienen problemas reproductivos por ese motivo, otros como la consanguineidad como consecuencia de los matrimonios dentro de la misma familia, afectan directamente a la fertilidad tanto en la mujer, como en el varón”, explica el doctor Juan Antonio García Velasco, director del proyecto de IVI en Oriente Medio.
El déficit de vitamina D provocado por una exposición muy baja al sol, que atiende a la vestimenta femenina, también es otro de los motivos de infertilidad en Emiratos Árabes, así como la alta incidencia de Diabetes u Obesidad debido a un estilo de vida más sedentario, condicionado mayoritariamente por su clima extremo.
La nueva clínica de Abu Dhabi, es la primera del país pero no será la última. El grupo tiene previsto abrir, al menos, una más en los próximos meses junto con el mismo socio local con el que se ha unido en una alianza -en la que IVI posee la parte mayoritaria-.
El centro de reproducción, situado en Marina Village, cuenta con 1.600 metros y en él se llevarán a cabo tratamientos de fecundación in vitro, diagnóstico genético, preservación de la fertilidad y cirugías ginecológicas ambulatorias. Además cuenta, como el resto de clínicas IVI, con la mejor tecnología en materia de selección embrionaria y con un laboratorio de FIV equipado con los últimos avances.

IVI, 25 años del primer centro de medicina reproductiva en España

Desde que IVI abriese su primera clínica en Valencia en 1990, bajo el nombre de Instituto Valenciano de Infertilidad, sus profesionales han conseguido que miles de parejas cumplan su sueño de formar una familia. Tanto es así que más de 100.000 niños han nacido desde entonces, fruto de las técnicas que se realizan en los centros de España y del resto del mundo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud