Traductor

16 March 2015

Sandoz lanza un nuevo mucolítico con dos presentaciones para adultos de distinta edad

 Sandoz, división de genéricos del grupo Novartis, incrementa su línea de Sandoz Care con el lanzamiento de dos nuevas presentaciones de mucolítico.
 Ambos tienen como función la reducción de la viscosidad de las secreciones mucosas, facilitando su expulsión en procesos catarrales o gripales y tienen como principio activo acetilcisteína.  La Acetilcisteína es un agente mucolítico que disminuye la viscosidad de las secreciones mucosas, fluidificando el moco sin aumentar su volumen, a la vez que activa el epitelio ciliado, con lo que favorece la expectoración y la normalización de la función mucociliar.
 Sandoz Care mucolítico 600mg está dirigido a adultos, mayores de 18 años y su medicamento de referencia es el fluimucil, de laboratorios Zambón.
.Por otro parte, Sandoz Care mucolítico 200 mg viene en polvo para solución oral y está dirigida a adultos mayores de 12 años. Su medicamento de referencia también es el fluimucil.
 Sandoz Care Mucolítico 600mg se comercializa en cajas de 10 comprimidos efervescentes con C.N.: 703245.8; Sandoz Care Mucolítico 200mg se comercializa en 20 sobres con el C.N.: 703244.1.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud