Traductor

18 January 2015

Este año la Feria FITUR tendrá una zona de Salud


Imagen Ventajas de ParticiparMejorar la salud es una motivación creciente para viajar. Bañarse en aguas termales, realizarse un chequeo médico, comparar un segundo diagnóstico, probar tratamientos más avanzados, acceder a  tecnología innovadora, optimizar la relación calidad-precio o descansar en un centro asistido son opciones de viaje del turismo de salud. Un segmento que prevé facturar 10.000 millones de euros en 2014 y donde se engloban el turismo médico y el turismo de bienestar.
FITUR, como Feria de turismo líder en el mercado español y referente en el ámbito internacional, apuesta por el turismo de salud y en 2015, entre el día 28 de enero y 1 de febrero, lanzará la primera dedición de FITUR Salud.
FITUR Salud contará con una localización excepcional dentro del certamen, el Pabellón 8 junto al sector empresarial turístico internacional. 
Imagen Ventajas de ParticiparFITUR Salud será una plataforma de referencia para la promoción del turismo de salud donde expondrán su oferta los agentes interesados como hospitales y clínicas, balnearios, clusters y destinos turísticos, facilitadores médicos, agencias de viaje especializadas, proveedores y empresas de servicios de turismo sanitario.
Durante los días dedicados al público profesional, se organizará un workshop B2B dirigido a que los expositores entablen relaciones comerciales con una selección de compradores invitados, procedentes de países emisores y que representan a prescriptores médicos, organismos nacionales de salud, facilitadores, agencias de viaje especializadas internacionales y aseguradoras.
En la sección de FITUR Salud también se programará una agenda de ponencias y mesas redondas sobre tendencias, innovación y factores de éxito del turismo sanitario.
Imagen Ventajas de ParticiparFITUR Salud representa, por tanto, una oportunidad por encima de cualquier otra iniciativa europea para que los expositores promocionen, realicen acuerdos y profundicen en el turismo de salud. Por el escaparate que supone y el número de visitantes, FITUR Salud es una oportunidad extraordinaria, igualmente, para patrocinadores del sector turístico o sanitario.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud