Traductor

26 January 2015

El Ceram de Marbella centrado como Hospital para la mujer y la familia



El Hospital CERAM es el centro privado más recientemente abierto en la Costa del Sol. Ubicado en la Costa del Sol es un proyecto, hecho realidad por el doctor Hugo Benito, después de los 15 años de funcionamiento del Centro de reproducción asistida con ese mismo nombre. Tras múltiples requisitos y solucionando los distintos trámites administrativos los cuatro años de obras han posibilitado su apertura. Una inversión de casi 8.000.000 de euros y un concepto de complejo hospitalario para la mujer y la familia.
En declaraciones a NOTICIAS DE SALUD, el dr Benito afirma "que se trataba primero de crecer en el área de reproducción asistida y después avanzar hacia un Centro integral. Ahora tenemos todas las especialidades en este área pero poco a poco iremos ampliando servicios". Actualmente hay una veintena de profesionales sanitarios en plantilla y casi 40 médicos externos que pasan consulta o realizan intervenciones quirúrgicas allí. Ceram dispone de 20 habitaciones para ingresos hospitalarios, de las cuales 4 son suites dotadas de todos los requisitos para el parto en familia. En agua con bañeras homologadas por Sanidad.
El director del Hospital, Hugo Benito, asegura "que somos pioneros en Andalucía en este servicio. Con las suites en frente de la Unidad de recién nacidos y todo un equipo multidisciplinar preparado en plan preventivo para cualquier emergencia tipo cesárea. Ya hemos tenido un parto con todo éxito".
El director de CERAM Marbella cifra el objetivo del Hospital "en dar un trato más humano y personalizado. Con el tiempo adecuado y necesario a cada paciente". El dr Benito quiere erradicar la "leyenda negra" que tienen los Hospitales privados sobre sus elevados precios: "No es así. Tenemos una tarifa media nacional standard, aunque es cierto que en el caso de Marbella el 50% de los pacientes son extranjeros".
El servicio estrella del Hospital son los tratamientos de fertilidad, pero sin olvidar otras áreas como Fisioterapia, Traumatología, Medicina estética, Cardiología, Radiografía, diagnóstico prenatal, etc. En breve pondrán en marcha la denominada "Educación para la comunidad", consistente en charlas periódicas de los especialistas del CERAM con la gente en grupos sobre determinadas patologías.

             

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud