Traductor

22 December 2014

HM HOSPITALES INFORMA SOBRE LA DESCONCERTACIÓN DEL SERVICIO DE ONCOLOGÍA PARA FUNCIONARIOS A PARTIR DEL PRÓXIMO 1 DE ENERO DE 2015

A partir del 1 de enero de 2015, por decisión de las compañías aseguradoras que dan la prestación sanitaria, HM Hospitales no podrá atender a Mutualistas de MUFACE e ISFAS de nuevo diagnóstico en Oncología y Radioterapia (adultos) en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Esta situación, ajena a HM Hospitales, cuenta con las siguientes consideraciones:

- Si ha sido diagnosticado con anterioridad al 31 de diciembre o está recibiendo tratamiento oncológico, el paciente tiene derecho a la continuidad asistencial en el mismo centro durante 1 año, tal y como está expresado en el Concierto de Asistencia Sanitaria para funcionarios publicado en el BOE nº 306, del 23 de diciembre de 2013.

-Con el ánimo de seguir  prestando nuestros servicios a funcionarios y familiares del servicio de oncología, si deciden recibir el tratamiento en nuestros centros, HM Hospitales les ofrecerá unas tarifas especiales con importantes descuentos.

Para conocer la situación con las demás especialidades médicas, se recomienda a los mutualistas consultarlo con su compañía aseguradora, que dará las autorizaciones previas cuando lo tenga contemplado.


HM Hospitales es una empresa sanitaria que siempre ha velado por tratar de dar una oferta integral a la demanda sanitaria de sus pacientes y por tanto lamentamos profundamente los inconvenientes de esta situación que, por causas ajenas, le puedan causar a nuestros pacientes y esperamos poder atenderles siempre cuando lo necesiten.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud