Traductor

28 October 2014

Margarida Mas recibe el Premio al Mejor Plan de Comunicación Externa del Collegi de Periodistes de Catalunya



La Dra. Margarida Mas Sardà, directora de Galènia, consultora especializada en comunicación médica, recibió anoche el  Premio al Mejor Plan de Comunicación Externa, otorgado por el Col·legi de Periodistes de Catalunya, por el éxito en la ejecución del Plan de Comunicación para dar a conocer la Técnica MAASH”, desarrollada por el Hospital de Sant Celoni. La Dra. Mas recogió el galardón en el Teatre Municipal de l’Escorxador de Lleida, sede de celebración de la VIª edición de los Premios Gabinetes de Comunicación del Col·legi de Periodistes de Cataluña.


Uno de los valores añadidos de este reconocimiento es que no se trata de un premio sectorial, sino que se competía con estrategias de comunicación de otros ámbitos. “El hecho de que el Col·legi de Periodistes de Catalunya destaque un tema de salud es un reconocimiento a todos los que nos dedicamos a la Comunicación Científica en general y de salud en particular y creo que demuestra que hay interés y sensibilidad por los temas de Salud y Ciencia y que es necesario hacer llegar el mensaje”, asegura Margarida Mas, quien matiza que “cuando se apuesta por profesionales con experiencia, la Comunicación en este sector puede competir con sectores con mucha más trayectoria en la apuesta por la Comunicación Estratégica”, continua la Dra. Mas.

La fundadora de Galènia recuerda que la Comunicación bien orientada y estratégicamente dirigida marca la diferencia y se convierte en pieza clave generadora de oportunidades.

Además del premio a Galènia al Mejor Plan de Comunicación Externa, Laura Sebastián ha recibido el Premio al Mejor Plan de Comunicación Interna para la Confederación de Comercio de Catalunya. También se ha hecho público el Premio al Mejor Portavoz (2013), -que este año se otorga por primera vez-, a Jaume Duch i Guillot, por su intensa y excelente labor informativa, desarrollada desde 2006 como portavoz del Parlamento Europeo.

La entrega de Premios tuvo lugar ayer lunes 27 d’octubre, a las 19:00 hores en el Teatre Municipal de l’Escorxador de Lleida.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud