Traductor

28 September 2014

Halaven( Eribulina) mejora la calidad de vida con menos efectos adversos en las pacientes con cáncer de mama



El laboratorio EISAI ha presentado en Madrid durante el Congreso de la Sociedad Europea de Oncología( ESMO) los últimos estudios realizados sobre el Halaven( Eribulina), un fármaco destinado a las pacientes con cáncer de mama localmente avanzado. Estos nuevos ensayos fase III agrupados como EMBRACE están demostrando una mejora clínica y beneficio en las pacientes,sin tantos efectos adversos, lo que redunda en una mejor calidad de vida.
La profesora de Oncología de la Universidad de Leeds, Galina Velikova, explicó a los periodistas en una rueda de prensa los avances de este medicamento que está aprobado para 55 países en todo el mundo. El Halaven es el único fármaco indicado para el tratamiento de pacientes con un avanzado cáncer de mama que haya progresado después de una quimioterapia por la enfermedad. Según los expertos se trata del único producto en el mercado que mejora la supervivencia tras una terapia basada en la aplicación de antraciclinas y taxanas.
Los ensayos están demostrando un notable impacto en la calidad de vida de las pacientes. Uno de los principales es un más favorablen efecto gastrointestinal que la capecitabina, según estos resultados en fase III del EMBRACE.

Eisai Co., Ltd.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud