Traductor

24 July 2014

Nace CIAN, Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora, en Alcalá de Henares

El Centro Integral de Atención Neurorehabilitadora, CIAN, nace en Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, para dar respuesta a una necesidad existente y creciente, la de ofrecer un recurso integrado para las personas con daño cerebral adquirido.

El próximo mes de septiembre, CIAN abrirá sus puertas con el objetivo de lograr la integración óptima de la persona a su vida familiar, social y laboral, mediante el máximo desarrollo posible de sus habilidades residuales, cognitivas, sensoriales, motoras y afectivo-adaptativas. Trata de lograr la rehabilitación del paciente en su entorno y con el apoyo de su familia.

CIAN es una iniciativa de Grupo 5, empresa de gestión de servicios sociales profesionales públicos o privados con una trayectoria de 25 años y comprometida con la sociedad, la calidad de vida, el empleo y la dinamización/riqueza local, que impulsa la sostenibilidad social y lo hace a través del desarrollo de este centro sociosanitario, entre otros.
Las áreas de actividad y/o tratamientos de CIAN giran en torno a Unidad residencial, Unidad de Día y Unidad ambulatoria, siendo los servicios asociados que ofrece:

ü  Neuropsicología
ü  Medicina física y rehabilitación
ü  Psicología
ü  Fisioterapia
ü  Terapia ocupacional
ü  Logopedia
ü  Consultores externos
ü  Trabajo social
ü  Enfermería


Para ofrecer los tratamientos y servicios mencionados, CIAN cuenta con unas instalaciones diseñadas y pensadas en la rehabilitación de las personas con daño cerebral adquirido. Están ubicadas en Alcalá de Henares y cuentan con habitaciones individuales totalmente equipadas, gimnasio de rehabilitación, espacios diferenciados para el tratamiento, sala de informática, consultas, etc.

CIAN, que empieza su actividad facilitando 39 plazas residenciales, 40 de estancias diurnas en la unidad de día y 50 de atención ambulatoria o consulta externa, está situado en la calle Alejo Carpentier, nº 2 de Alcalá de Henares, Madrid.
El equipo técnico de CIAN se incorpora el lunes 25 de agosto para recibir a los pacientes a partir del 1 de septiembre. Los interesados ya pueden visitar su página web para tener más información sobre los tratamientos y servicios que ofrece así como de sus instalaciones:  www.cian-alcala.com


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud