Traductor

17 July 2014

Fundación Quirón y la Universidad Europea convocan una beca conjunta en radiología mamaria para especialistas iberoamericanos

Fundación Quirón y la Universidad Europea convocan una beca conjunta en radiología dirigida a especialistas iberoamericanos para la formación en el campo de las nuevas tecnologías de diagnóstico por la imagen, con la subespecialidad de patología mamaria. Esta convocatoria es fruto del acuerdo de colaboración que han suscrito ambas instituciones para desarrollar proyectos de formación e investigación en el Hospital Universitario Quirón Madrid.

El plazo para la presentación de los candidatos está abierto hasta el 15 de septiembre de 2014. La persona elegida se conocerá el próximo 29 de septiembre mediante la publicación de su nombre en la web de Grupo Hospitalario Quirón (www.quiron.es). El periodo de disfrute de la beca es del 10 de enero al 31 de diciembre de 2015. Se ha creado una comisión para evaluar a los candidatos y realizar un seguimiento de la ayuda.

Con la firma de este convenio, las entidades implicadas demuestran, una vez más, su compromiso con la formación de los profesionales y con la sociedad a través de la mejora de la atención al paciente. 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud