Traductor

23 July 2014

El Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina supera de nuevo el récord de participantes

La 27ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina supera la cifra de 330 trabajos presentados, superando por décimo año consecutivo el número de trabajos inscritos. La nueva categoría digital destaca con una participación de 143 trabajos, sobre un total de 335.

El Premio Boehringer es el galardón más antiguo en el ámbito del periodismo sanitario español. En él se reconoce la labor del periodismo sanitario en España y que, año tras año, consigue una amplia participación de una gran variedad de medios de comunicación de alcance nacional, autonómico, y tanto especializados como generalistas.

La selección de los finalistas y los ganadores
Los nombres de los ganadores se conocerán el 27 de noviembre en el certamen del acto de entrega, tras la votación en pleno que tiene lugar ese mismo día con la participación de todos los miembros del Consejo de Selección en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El acto de entrega de premios, que reúne cada año a destacadas personalidades del ámbito institucional, político, médico, farmacéutico y de la comunicación, tendrá lugar en la Embajada alemana de Madrid.

Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina
Desde 1985 el Premio Boehringer Ingelheim se ha consolidado como uno de los galardones decanos en nuestro país y de mayor prestigio en el sector sanitario. Con él se pretende reconocer la labor de divulgación de los medios y periodistas españoles sobre temas relacionados con la prevención, tratamiento e innovación en el ámbito de la salud humana.

El galardón que cumple su vigésimo sexta edición, ha superado la cifra de 2.000 periodistas participantes con más de 3.000 trabajos optando al premio.


Asimismo, sigue contando con su ilustre Consejo de Selección constituido por destacadas personalidades del mundo de la ciencia, investigación, salud y periodismo de nuestro país, que se encargan de valorar los trabajos presentados y decidir los ganadores.  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud