Traductor

25 June 2014

Xanit Hospital Internacional se une al banco de alimentos de la Asociación Lagunillas para satisfacer las necesidades alimentarias de familias sin recursos

Xanit Hospital Internacional se ha unido al banco de alimentos de la Asociación Lagunillas, cuyo fin es alimentar a familias y niños sin recursos, así como realizar actividades que promuevan la inserción social de niños y personas en riesgo de exclusión. Para ello el hospital ha donado un arcón frigorífico-nevera y ha vehiculizado la colaboración de las siguientes empresas: El Pozo, Cafés Novell y Deca, que han donado alimentos como cola-cao, batidos, productos congelados, etc.
Todos estos alimentos serán repartidos por la Asociación Lagunillas, que atiende cada año a unas 400 familias y a unos 800 niños necesitados.
Mercedes Mengíbar, Consejera-Delegada y Directora-Gerente de Xanit Hospital Internacional afirma que “es una satisfacción que podamos ser solidarios con familias que en estos momentos están pasando por situaciones difíciles. Desde Xanit entendemos que el verdadero sentido de nuestro hospital, además de buscar la excelencia en la asistencia sanitaria, es generar valor, no sólo económico sino también social y medio ambiental para todos nuestros círculos de relaciones, creando un entorno adecuado para crecer como hospital y hacer crecer a nuestros profesionales, a nuestros colaboradores y a la sociedad en la que nos sentimos integrados. Con acciones solidarias como estas ponemos en valor nuestro compromiso con la sociedad”, explica.

Xanit Hospital Internacional, que articula su línea de Responsabilidad Social Corporativa a través de la Fundación Álex, trabaja activamente con más de 30 ONGs, entre las que se encuentran la Fundación “Lágrimas y Favores” de Antonio Banderas, CUDECA, AECC, Fundación Ronald McDonald, Fundación Theodora o la Asociación “Una luz para Ezequiel”, etc.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud