Traductor

28 June 2014

Leparmerk distribuye en España productos de Medicina Tradicional China

Lepamerk es una empresa dedicada a la venta y distribución de una amplia variedad de productos de Medicina Tradicional China en España.
La empresa dispone de una amplia gama de productos de fitoterapia especializados en los distintos sistemas del cuerpo humano, con soluciones que tratan problemas del sistema muscular, el óseo, el cardiovascular, el urinario, el respiratorio o el digestivo -entre otros-.
Además también dispone de hongos alimenticios para el tratamiento de diferentes patologías. Velan por la importancia de la alimentación para conseguir una plenitud física y psíquica y por ello mensualmente recomiendan diferentes recetas para beneficiar a nuestro organismo de una forma natural. Para que en ningún caso el remedio sea peor que la enfermedad.
Lepamerk se dedica a la divulgación y distribución de productos de Medicina Tradicional China y medicinas alternativas Descubre más recetas en: www.lepamerk.com

Receta para la tos con flema:
Cazuelita de Azukis
Ingredientes:
Elaboración: Dejaremos el día anterior los azukis en remojo para que se ablanden. Cortaremos en trozos grandes las verduras, menos el perejil que lo cortaremos en juliana. Echamos a hervir los azukis, los trozos de calabaza, el apio, el nabo y la cebolla y los dejaremos hervir un par de horas y antes de apagar el fuego añadiremos el perejil. Tapamos y esperamos diez minutos para tomarlo.

www.lepamerk.com

++Nota remitida por la empresa

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud