Traductor

13 June 2014

El Ayuntamiento de Marbella respalda a la Asociación Afimar con su Cena de Gala para conmemorar el 10º aniversario



El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la III Cena de Gala organizada a beneficio de la Asociación de Fibromialgia de Marbella ‘Afimar’ con motivo de la conmemoración de su 10º aniversario, que se celebrará el próximo 12 de julio, a partir de las 21.00 horas, en el Restaurante La Barca. El acto ha corrido a cargo del concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña; de la presidenta de la asociación, Loren Martínez, y de la vicepresidenta, Gertrudis Blanco.


        Manuel Cardeña ha destacado “la labor que realiza la asociación Afimar durante todo el año para apoyar a los enfermos de fibromialgia, una enfermedad que es de difícil diagnóstico y que causa muchos problemas físicos a aquellas personas que lo padecen” y ha explicado que “la cena tendrá un precio muy asequible para todos los bolsillos: 45 euros por cubierto”.

Loren Martínez, por su parte, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que “colaboren en la medida de sus posibilidades” y a las empresas para que “ofrezcan regalos que luego podamos sortear durante la celebración de la gala”.

        Aquellas personas que quieran reservar pueden visitar la sede de Afirmar, sita en el Centro Social Miraflores, llamar a los teléfonos 952 77 21 48 y 628 212 160, o a través del correo electrónico afimarmarbella@hotmail.es

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud