Traductor

17 May 2014

Se estrena "Un día hermoso", cortometraje de la sampedreña Mariadel Villaespesa dedicado a los que conviven con el Alzheimer

Se estrena

Los Cines Gran Marbella, en Puerto Banús, acogieron el estreno de "Un día hermoso". El primer cortometraje de la directora sampedreña Mariadel Villaespesa. Una grabación en la que da una visión muy personal de como viven el mal de Alzheimer el entorno del enfermo y muy especialmente dedicado a los cuidadores. El concejal delegado de Bienestar Social, Manuel Cardeña, recordaba que en el año 2014 Marbella ha sido nombrada ciudad solidaria en la lucha contra el Alzheimer.

En este año 2014 Marbella ha sido nombrada ciudad solidaria con el Alzheimer. Dentro de este año se ha programado la campaña `Cuidate hoy para recordar mañana´. El concejal de Bienestar Social, Manuel Cardeña, lo recordaba durante el estreno del cortometraje "Un día hermoso" de Mariadel Villaespesa.

Los Cines Gran Marbella acogieron el estreno con un gran ambiente. "Un día hermoso es un homenaje a todos aquellos que viven la enfermedad de cerca la enfermedad del Alzheimer como cuidadores y familiares", así lo explicaba Villaespesa. Entre los asistentes al estreno se encontraba Ana Mardones, presidente de la Asociación de Familiares de Alzheimer, quién recordaba que "Marbella había sido siempre una ciudad solidaria".

El corto está rodado íntegramente en el Paseo Marítimo de San Pedro. Cuenta la historia de un matrimonio, María y Jacinto, del profundo amor que sienten el uno por el otro y la entrega total a pesar de los problemas que causa el mal de Alzheimer.

**Fuente: http://www.marbelladirecto.com/

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud