lunes, 26 de mayo de 2014

PHB patrocina la campaña Huchas solidarias de la ONG Bicicletas sin fronteras

PHB, compañía especializada en el cuidado de la salud bucal de las personas, patrocina la campaña Huchas solidarias de la ONG Bicicletas sin fronteras. El acto de presentación del proyecto, que ha tenido lugar hoy 26 de mayo en La Antigua Fàbrica DAMM de Barcelona, ha contado con la asistencia especial de Thaïs Henríquez, la medallista olímpica de natación sincronizada y Joan Pedrero, motorista de Rally raid.

La acción solidaria se basa en utilizar unos bidones de bicicleta reconvertidos en huchas que, junto a un plafón explicativo, serán distribuidos a través de una red de comercios y tiendas de toda España. La misión será la de  recaudar donaciones espontáneas para poder financiar la actividad de Bicicletas sin fronteras, una entidad dedicada a la gestión altruista de bicicletas a personas en riesgo de exclusión social y así mejorar sus condiciones de vida.

En la firma del convenio han estado presentes Romà Boule, Presidente de Bicicletas sin fronteras, Marc Costa, Director de Comunicación de PHB y Paco Sosa, responsable de relaciones institucionales de ASM, también partners de la campaña.


“Llevamos más de 40 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones para cuidar la salud bucal de las personas. Colaboramos con dentistas, higienistas dentales, farmacéuticos y ONG’s para que, a través de iniciativas como ésta, podamos seguir dibujando sonrisas para toda la vida”, amplía Marc Costa, Director de Comunicación de PHB.

No hay comentarios: