miércoles, 28 de mayo de 2014

EL IVEC Y BOSTON SCIENTIFIC TRABAJARÁN DE FORMA CONJUNTA PARA EVALUAR LA EFICIENCIA DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EL TRATAMIENTO DE LAS ENFERMEDADES CRÓNICAS



Tres semanas después de la puesta en marcha del Instituto de Validación de Eficiencia Clínica (IVEC),  ayer se firmó el primer acuerdo de colaboración en el que el IVEC y Boston Scientific trabajarán de forma conjunta para evaluar la eficiencia de las nuevas tecnologías en el tratamiento de las enfermedades crónicas.

El Dr. Fernando Vidal Vanaclocha, director del IVEC y Paloma Beltrán, Country Coordinator & Directora de Health Economics & Government Affairs de Boston Scientific España han rubricado esta nueva alianza entre ambas instituciones.

El Dr. Vidal Vanaclocha explica que “con esta firma el IVEC y Boston Scientific subscriben un acuerdo de colaboración para llevar a cabo proyectos de investigación, desarrollo y validación de tecnologías y productos sanitarios para la terapéutica en áreas de alto impacto asistencial como la Cardiología, la Neurología o Vascular”.
Por su parte, Paloma Beltrán declara que Boston Scientific está comprometida con la gestión eficiente, basada en datos contrastados, con el fin de lograr mejores resultados en salud: “El motivo de esta firma con el IVEC es trabajar conjuntamente para optimizar los recursos de los que disponemos con el objetivo de continuar ofreciendo a nuestros pacientes la máxima eficiencia y calidad en los tratamientos”. Y apostilla que “nos dedicamos a transformar la calidad de vida de la gente ofreciendo soluciones médicas innovadoras que mejoran la salud de los pacientes de todo el mundo. Transformar vidas a través de innovación mejorando la salud en el mundo es un objetivo superador que nos motiva día a día. Esto es lo que hacemos, y lo que hacemos define lo que somos, de lo cual nos sentimos orgullosos”.


No hay comentarios: