lunes, 26 de mayo de 2014

Dentix contará con más de 100 clínicas propias en España a finales de 2014

Dentix, compañía líder en el sector odontológico avanzado en España, se encuentra en pleno proceso de expansión, con una previsión de crecimiento de 50 a más de 100 clínicas en todo el territorio español al término de 2014. Además, la empresa se encuentra también inmersa en una fase de internacionalización, y tiene previsto contar a finales de este año con centros en Latinoamérica y en Italia.

Desde la apertura de su primera clínica en España en 2010, Dentix ha experimentado un rápido crecimiento, pasando de 50 empleados en esa fecha a más de 1.400 a día de hoy. La mejor relación calidad precio del sector odontológico español, junto a una apuesta continua por la innovación y el empleo de las tecnologías más vanguardistas, han sido las claves de esta progresión.
Durante 2013, Dentix facturó más de 75 millones de euros, atendiendo a más de 60.500 pacientes en España. Así, durante el pasado año, Dentix colocó en España más de 86.000 implantes de calidad fabricados en España. 

El foco de la compañía se centra en la satisfacción de sus pacientes, que disfrutan de un trato personalizado y cercano, garantizando un tratamiento de calidad a largo plazo, lo que se refleja en que cerca de un tercio de sus pacientes acudieron a sus clínicas por recomendación de amigos, familiares o conocidos.

“Nuestro firme compromiso por atender con la máxima eficacia las necesidades odontológicas de nuestros pacientes, está dando sus frutos. Con la calidad, la cercanía, la flexibilidad y el vanguardismo como bandera, y a un precio apto para todos los bolsillos, nos hemos ganado la confianza de los pacientes. Y gracias a ello, estamos creciendo día a día respondiendo a una demanda cada vez mayor de unos ciudadanos concienciados con la importancia de la salud buco-dental combinada con un coste razonable ajustado a los tiempos que vivimos“, destaca Ángel Lorenzo, CEO y Fundador de Dentix.

  
Clínicas propias e implantes de calidad fabricados en España

Dentix es una empresa odontológica familiar, con un modelo de negocio diferente a otras cadenas y aseguradoras, basado en clínicas propiasno franquicias. Cada clínica de Dentix está compuesta por equipos integrales de profesionales cualificados en los que un Director Médico coordina siempre el trabajo de un grupo de odontólogos, ofreciendo así un servicio de odontología avanzada completo a sus pacientes y adaptándose a sus peticiones. Además, cuentan con un departamento de calidad a nivel nacional formado por odontólogos con una experiencia contrastada para garantizar la máxima calidad en los tratamientos que se realizan y conseguir la mayor satisfacción del paciente.

Todos los centros Dentix cuentan además con los últimos avances técnicos, como la tecnología CAD-CAM y equipos con TAC Digital y radiografía panorámica. En cuanto a los implantes, Dentix sólo utiliza implantes marca Phibo de alta gama fabricados en España.

10 comentarios:

Monica Suaste dijo...

Yo no soy partidaria de clínicas como Dentix. Creo que lo único que buscan es hacer negocio con los pacientes. Acudí a una de sus clínicas para pedir presupuestoa raiz de una publi que vi en la tele y la verdad sali super descontenta porque nada que ver con la realidad.

Desi Garrido dijo...

Parece mentira que tal y como está el país empresas como Dentix crezcan de esta forma... por suerte mis dientes están sanos y fuertes y sólo voy al dentista para revisiones. No conozco Dentix pero sí que he oído muchas quejas acerca de su publicidad engañosa. Imagino que el objetivo de estas clinicas es cuanto más facturar mejor por lo que usan la publi a modo de gancho. Que pena...

Fabian Castro dijo...

no comprendo que empresas como Dentix prosperen en este país, yo no pondría la salud de mi boca en manos de "profesionales" que tiran los precios por los suelos... pensad qué materiales usarán...bff

Martina Trujillo dijo...

Cada vez son más las personas que no están conformes con el trato que se ofrecen en estas clínicas. Una vez que pagas por adelantado todo son pegas, falta de entendimiento, se despreocupan... lo digo porque he sido clienta y me he sentido desatendida en muchas ocasiones.

Max Iglesias dijo...

He visto mucha publicidad de Dentix en los últimos meses. Hasta ese momento no lo conocía de nada… pero vamos que yo me quedo con mi dentista de toda la vida y punto. Prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer. Como diría mi abuela, nadie da duros por pesetas

claudia dijo...

no pongo mi salud en manos de dentix, vitaldent, unidentales, ni muerta! puro comercio y avidez de facturar!

Juana B. López dijo...

Pues como todas las clínicas DENTIX hagan lo mismo que la de Málaga vamos listos...

Josefa Marino dijo...

Hay gato encerrado en la esrategia de Dentix... Para que abrir tantas clínicas si muchas de las que ya están apenas tienen clientes.me huele muy extraño

Ruben dijo...

JOSEFA MARINO: PARA BLANQUEAR DINERO QUIZÁ? SINO NO TIENE SENTIDO TANTO GASTO INICIAL. LUEGO LO QUE HACEN ES FINANCIAR TRATAMIENTOS QUE EL PACIENTE NO NECESITA Y CUANDO SE DA CUENTA YA NO PUEDE HACER NADA

Vivian Ramirez dijo...

Los mejores servicios ontológicos especializados, Inicia tu tratamiento Odontología con EXAMEN GRATUITO y recibe limpieza completa GRATIS!! (Diseño de sonrisa, Implantes, Ortodoncia sin cuota inicial, resinas y próximamente en el mes del amor y la amistad 59% en Blanqueamiento).