sábado, 31 de mayo de 2014

CONSEGUIR UN PESO IDEAL SÓLO ES POSIBLE A TRAVÉS DE UN ESTILO DE VIDA SANO


  
Un equipo de expertos compuesto por médicos, nutricionistas, y monitores de fitness guiará a los participantes del Programa Joven de Buchinger Wilhelmi Marbella cuyo objetivo principal es perder peso y mantener un peso saludable en el tiempo. 

programa joven  


El programa ofrece a los jóvenes de entre 18 y 30 años la oportunidad de conocer una nueva manera de comer bien y de mantener la actividad física de forma divertida. "Las claves para perder peso y mantenerlo son los hábitos de vida saludable", afirma el Dr. José Manuel García Verdugo, director médico de la Clínica y la persona al frente del desarrollo de este programa pionero en España.

"Las preguntas más habituales a la que nos enfrentamos", continua García Verdugo, "son: ¿qué como y de qué forma lo hago?, ¿qué alimentos nos ayudan a sentirnos bien?, ¿en qué consiste una alimentación saludable?". "El Programa Joven brinda la oportunidad de aprender a alimentarse de forma adecuada, mostrando cómo es posible modificar los hábitos alimentarios sin que ello suponga dejar de comer o no poder disfrutar comiendo", concluye García Verdugo.

El programa, cuya duración idónea es de 3 semanas, se complementa con otros aspectos fundamentales como la motivación y la actitud interior, la percepción del propio cuerpo o el ejercicio físico, a través de un amplio y variado calendario deportivo y de fitness.
Este programa integral cumple su tercer año de existencia en Marbella y viene realizándose desde hace varios años con gran éxito en la clínica de Überlingen (Alemania).

Rutas a pie o en bicicleta, yoga, actividades de motivación, talleres de nutrición, deportes
acuáticos o excursiones, entre otros, serán parte del día a día de los integrantes del grupo que vivirán experiencias enriquecedoras en un ambiente multicultural y volverán a casa siguiendo un estilo de vida más sano y activo.

El Programa Joven tendrá lugar del 6 al 27 de Julio de 2014.
 
    

No hay comentarios: