Traductor

30 April 2014

Xanit acoge unEncuentro Social para fomentar la relación entre los residentes rusoparlantes de la Costa del Sol y los ciudadanos españoles

Xanit Hospital Internacional acoge el próximo viernes, 2 de mayo, a partir de las 17.30 horas en el Salón de Actos, un Encuentro Social de la Asociación Rusa Costa del Sol, una organización sin ánimo de lucro cuya finalidad principal es fomentar y difundir la Cultura Rusa, sus tradiciones, historia, gastronomía, música, literatura y lengua.

El objetivo de este encuentro es el fomento de la relación entre los residentes rusoparlantes de la Costa del Sol y los ciudadanos españoles, con el fin de integrar plenamente a la población rusa a los valores, costumbres y cultura española.

La jornada será presentada por Mercedes Mengíbar, Consejera-Delegada y Directora Gerente de Xanit, que estará acompañada por Alla Yevsyukova, presidente de la Asociación Rusa Costa del Sol.

“Estamos felices de poder acoger este evento en Xanit porque nuestro hospital realiza una fuerte apuesta por la internacionalización”, afirma Mercedes Mengíbar, quien añade que: “Al igual que con otras nacionalidades, en Xanit hemos formado equipos de profesionales rusos para ofrecer un servicio multicultural y multidisciplinar a esta nacionalidad. Hemos adaptado nuestras instalaciones, servicios y profesionales a los pacientes rusos, con el objetivo no sólo de ofrecer una excelente atención sanitaria sino también una atención personalizada.”

La jornada contará con música en directo de Yuliana Lobach, cantante, actriz, pedagoga y asesora artística, que ha participado en varios espectáculos musicales y dispone de formación artística en danza e interpretación. También habrá un dúo de  violín y violonchelo,  un pianista y dos parejas de bailarines.
                           
Los asistentes podrán disfrutar también de un desfile de moda de la diseñadora Antonia García Galiano, que diseña vestidos de alta costura de moda y fiesta. Además habrá una exposición de esculturas de madera de Pedro Bueno, reconocido como uno de los mejores escultores del norte de España y se presentarán joyas de diseño de Yolanda Rodriguez Morillo, una diseñadora de joyas exclusivas y personalizadas.

El evento contará, además, con la colaboración de la empresa de iluminación con tecnología LED Multicanal Business.S.L.; la empresa de fina joyería FREYWILLE Seville y del restaurante Casa Ortega, en la localidad malagueña de Ronda.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud