Traductor

25 April 2014

Nuevo genérico de Kern Pharma: Cinitaprida 1mg comprimidos EFG

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos genéricos, ha desarrollado un nuevo fármaco: Cinitaprida Kern Pharma 1mg EFG, que se presenta en envases de 50 comprimidos.


La cinitaprida es un medicamento con  actividad procinética a nivel del tracto intestinaly está aprobado para el tratamiento de la dispepsia tipo dismotilidad leve-moderada ycomo tratamiento coadyuvante del reflujo gastroesofágico en pacientes en quienes los inhibidores de la bomba de protones se han mostrado insuficientes.

La dispepsia engloba un conjunto de síntomas originados en el tracto digestivo superior y que
incluyen plenitud postprandial que produce molestia, dolor y ardor epigástricos (en la parte superior y del abdomen) y saciedad precoz, ya sea de forma continua o intermitente.

Por su parte, el reflujo gastroesofágico es un trastorno digestivo frecuente donde la cinitaprida reduce el número y la duración de los episodios de reflujo, mejorando notablemente la sintomatología propia de esta enfermedad.  

Cinitaprida Kern Pharma 1mg comprimidos EFG está financiado por el Sistema Nacional de Salud y requiere receta médica para su dispensación.  

Código Nacional
Presentación
PVP
700986
Cinitaprida Kern Pharma 1mg comprimidos EFG
6,73€


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud