Traductor

23 April 2014

Kern Pharma lanza Calcio/Vitamina D3 600mg/400 U.l EFG comprimidos masticables

Kern Pharma, compañía referente en el desarrollo, fabricación y producción de fármacos genéricos, comercializa Calcio/Vitamina D3 600mg/400 U.l en comprimidos masticables, un suplemento mineral indicado para el tratamiento de los estados carenciales de calcio y vitamina D que también está recomendado como suplemento vitamínico en el tratamiento específico de la osteoporosis.

Este suplemento también está indicado para pacientes con riesgo elevado de sufrir deficiencias combinadas de calcio y vitamina D o en quienes esta deficiencia ya ha sido diagnosticada.

El calcio desempeña un papel importante en varias funciones corporales, como la nerviosa, la muscular y la cardíaca, así como para la coagulación de la sangre. Además, contribuye al funcionamiento adecuado de muchas hormonas del organismo. Para desempeñar correctamente dichas funciones, el calcio debe estar disponible en la concentración adecuada. La vitamina D3 contribuye a la absorción de calcio y en el intestino y a su captación por parte del hueso.

La pauta posológica de este nuevo producto, que se añade a Vitamina D3 Kern Pharma solución oleosa de 10ml, es de 1 o 2 comprimidos al día masticados (con la posibilidad de beber un poco de agua). Si se prefiere, también pueden tomarse disueltos en medio vaso de agua.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud