Traductor

29 March 2014

Correr en plena naturaleza, un segmento en auge


La Cala Resort es el único Resort en Andalucía que cuenta con un circuito de running dentro de un complejo de golf.  

running
Vista de los dos circuitos de running en La Cala Resort
El running es un deporte que está en auge y cada vez lo practican un mayor número de personas. Los aficionados no dejan de buscar lugares diferentes y agradables que sean alternativos a correr en un paseo marítimo o en un centro urbano.  

La Cala Resort, con una extensión de cuatro millones de metros cuadrados, es el único complejo hotelero en Andalucía que ofrece esta posibilidad en un entorno distinto y exclusivo a la persona que le guste practicar este deporte, así como un paisaje natural en el que encontrará fauna y flora autóctona. Se trata de un circuito de running con una extensión total de 8 kilómetros de distancia, cuyo recorrido discurre por el privilegiado enclave en el que está situado el Resort y alrededor de dos de sus campos de golf.

El circuito está dividido en dos niveles de dificultad: por un lado, el de dificultad media, que se encuentra alrededor del campo America, con una distancia de 4.105 metros y un desnivel de 74 metros. Por otro lado, el circuito de dificultad baja, con una extensión de 3.860 metros y un desnivel de 58 metros, que realiza su camino por el campo Asia.

El running es un deporte que puede practicar cualquier persona sin importar la edad ni el nivel, así como en familia. Para ello, la Cala Resort ofrece la posibilidad de contar con un entrenador individual o para clases colectivas.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud