Traductor

24 February 2014

Se cumplen 6 meses de las visitas guiadas para embarazadas en el Hospital Vithas Parque San Antonio( Málaga)

Hospital Parque San Antonio.

El hospital Vithas Parque San Antonio de Málaga ha cumplido seis meses de la puesta en marcga de una iniciativa consistente en llevar a cabo visitas guiadas informativas para embarazadas donde muestra las instalaciones de Maternidad y trata de aclarar dudas. Durante un recorrido por el centro, las futuras madres pueden visitar las diferentes salas y unidades que utilizarán el día del parto y se les informa de los detalles del proceso, desde que son ingresadas hasta que reciben el alta.
Esta idea se enmarca en la iniciativa Vithas Aula Salud, que promueve la formación sanitaria entre distintos segmentos de la población y, en esta ocasión, presta una especial atención a las embarazadas.
«En el Hospital Vithas Parque San Antonio tenemos especial sensibilidad con las madres a lo largo de todo el embarazo y durante el parto. Este servicio de visitas, supervisado por nuestro equipo de especialistas, pretende ofrecer toda la información necesaria para eliminar dudas y lograr que la experiencia de traer un niño al mundo sea un momento inolvidable», expresó en un comunicado el director gerente del centro, Jaime Muñoz Támara.
Muñoz explicó, además, que el personal del centro acompaña a las embarazadas que completan un recorrido por las unidades especializadas del centro médico. En la nueva Unidad Materno Infantil «toman contacto con el área que desarrolla en el centro su programa de orientación al parto para padres y madres», indicó. Además, visitan las habitaciones y el resto de dependencias.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud