Traductor

28 February 2014

LA SEEIC TRASLADA LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGÍA SANITARIA A SU MAJESTAD LA REINA


Ver SMReina_JesusManzanares.jpg en presentación
Una representación de la Fundación Tecnología y Salud ha sido recibida en audiencia por Su Majestad la Reina. Entre los asistentes se encontraba Jesús L. Manzanares Pedroche, presidente de la Sociedad Española de Electromedicina e Ingeniería Clínica (SEEIC), sociedad científica que forma parte del patronato de esta Fundación desde el año 2012.

La SEEIC, que esta año celebra su 20º aniversario, es una institución de carácter científico-técnico, constituida con el objetivo de ser el interlocutor que promueva, ante los organismos públicos y privados, la ordenación y normalización profesional de los estándares y requisitos necesarios para el correcto, seguro y eficiente uso del equipamiento electromédico, y colaborar en la formación de los profesionales de la Electromedicina.

Durante la audiencia, el presidente de la SEEIC ha puesto de manifiesto el valor de la tecnología sanitaria y la importancia de la cualificación de los profesionales de este sector en pro de la seguridad del paciente, a través de un correcto uso y mantenimiento de la tecnología médica.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud