Traductor

29 January 2014

Roche crea el primer programa de formación digital in company del sector

                                              

Hoy abre sus puertas Roche Digital Academy, un proyecto de formación pionero tanto en el sector farmacéutico como en la formación in company, que permitirá a 60 empleados con puestos estratégicos en Roche Farma adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar en la compañía una nueva cultura de digitalización orientada al negocio. El programa está liderado por el nuevo departamento de Marketing Digital de Roche y ha sido diseñado conjuntamente con el ISDI, escuela de negocios de referencia en formación digital, dentro de su área de formación in company. 
El lanzamiento de Roche Digital Academy supone una importante apuesta de Roche Farma por la digitalización con la que pretende crear un equipo profesional capaz de aprovechar, en clave de negocio, todas las oportunidades que ofrece Internet e incentivar las iniciativas internas innovadoras. Tal y como asegura Luz Sguerra, responsable del departamento de Marketing Digital de Roche Farma, “ninguna industria puede librarse del impacto de la revolución digital, y la farmacéutica no es una excepción. Desde Roche Farma queremos ayudar a reducir el jet lag digital del sector empezando por nosotros mismos”.
Rodrigo Miranda, director general del ISDI, que ha inaugurado el programa, asegura que “desde el ISDI estamos viendo que la formación in company es cada vez más relevante porque las empresas necesitan contar con equipos capaces de entender en qué les afecta el nuevo entorno digital y cómo pueden aprovechar sus oportunidades. Roche Digital Academy es un proyecto totalmente innovador que va a marcar una nueva pauta en este tipo de formación, no solo en su sector, sino en el mercado en general”.
El programa de formación 'executive' tendrá una duración de seis meses y contará con un profesorado compuesto por treinta profesionales clave del entorno digital de compañías líderes en Internet.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud