Traductor

27 January 2014

Novartis reconocida entre las compañías más sostenibles del mundo según Corporate Knights Global 100

Novartis se complace en anunciar su nominación entre los Corporate Knights Global 100 de 2014.
Corporate Knights ha anunciado hoy, en el Foro Económico Mundial de Davos, los resultados de las corporaciones más sostenibles del mundo, en su índice (Global 100) de 2014.
Joseph Jimenez, CEO de Novartis, ha dicho: "La inclusión de Novartis en la lista Global 100 es un testimonio de nuestro prolongado compromiso con la responsabilidad corporativa". "El reconocimiento entre los 100 máximos representantes de la sostenibilidad en el mundo subraya que la responsabilidad en los negocios es una parte fundamental en Novartis."
La inclusión en el índice se decide utilizando 12 indicadores cuantitativos sociales, medioambientales y de gobernanza, como la capacidad innovadora, la rotación de personal y la diversidad de liderazgo.
Novartis aspira a mejorar la salud mundial. A través de nuestro negocio, hacemos una contribución importante a la sociedad: descubrimos y desarrollamos medicamentos y vacunas innovadoras. Colaboramos con otras entidades para ayudar a abordar algunos de los mayores desafíos sanitarios del mundo. Para ganar la confianza de estos colaboradores y de nuestros clientes, necesitamos actuar con responsabilidad en los negocios, de tal manera que acentuemos nuestra misión de cuidar y curar. Trabajamos para controlar y eliminar enfermedades, para encontrar nuevos modelos de negocio con el fin de llegar a los pacientes sin acceso, y para encontrar nuevos tratamientos que mejoren la salud en países en vías de desarrollo. También cuidamos de nuestros empleados y nos esforzamos en contribuir positivamente en nuestras comunidades, así como en proteger el medio ambiente. Llevamos a cabo nuestro negocio con ética, manteniendo un Código de Conducta y un sistema de gobernanza que garanticen que nuestros empleados respaldan nuestros valores.
El reciente reconocimiento de nuestras actividades de responsabilidad corporativa incluye nuestra incorporación en la lista STOXX Global ESG Leaders Index por tercer año consecutivo, el reconocimiento entre las 25 mejores multinacionales para trabajar según Great Place toWork® Institute y estar clasificados como la mejor compañía farmacéutica en el Fortune's World's Most Admired Companies por tercer año consecutivo.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud