Traductor

23 December 2013

Normon presenta una nueva campaña en televisión

Normon, laboratorio español con 75 años de experiencia y especializado desde 1991 en el estudio y desarrollo de especialidades farmacéuticas genéricas EFG, va a realizar una nueva campaña en televisión que se inicia hoy 23 de diciembre. Dicha campaña, comenzará durante la primera semana, con un Spot Institucional ya presentado el año pasado, conducido por Manolo Santana y bajo el lema de 'Porque para Normon el nº 1 eres tú'.
A continuación y durante las tres semanas siguientes, pasarán ya emitirse los spots de dos productos de la línea de autocuidado de la salud de Normon: Normodorm, indicado para tratar sintomáticamente el insomnio ocasional en mayores de 18 años. Normodorm reduce el tiempo para conciliar el sueño e incrementa la profundidad del sueño y su duración. Su principio activo es la Doxilamina, de importante acción hipnótica y sedante.
Normotus, indicado para el tratamiento sintomático de la tos seca, que no vaya acompañada de expectoración (tos irritativa y tos nerviosa). Con un agradable sabor a fresa, está indicado tanto en adultos como en niños a partir de 2 años. Su principio activo es hidrobromuro de dextrometorfano.
La campaña televisiva de Normon se emitirá durante 4 semanas desde el 23 de diciembre hasta el 24 de enero, y será una campaña importante que se situará dentro del Top 20 del ranking de campañas publicitarias de cualquier marca en dicho período, por lo que tendrá gran repercusión y visibilidad:
* Habrá una emisión de 1.290 spots en las principales cadenas: Telecinco, Cuatro, Antena3, La Sexta, FDF, Divinity, Energy, La Siete, Nueve, LaSexta3, Xplora, Nitro, Nova y Neox.
* 31.818.000 individuos mayores de 16 años verán al menos una vez un anuncio. El promedio de veces que cada persona verá un anuncio será 12,7.
* Un 75% de los individuos mayores de 16 años verán 3 o más veces los anuncios.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud