Traductor

28 November 2013

Lámparas quirúrgicas sobre ruedas

Con Polaris 100 y Polaris 200 Mobile por primera vez se puede disponer de lámparas quirúrgicas allí donde se necesite sin necesidad de instalaciones

Las lámparas Polaris 100 y 200 móviles  se pueden utilizar en diferentes ubicaciones, ya no sólo son exclusivas de los quirófanos. En el caso de varias áreas de tratamiento adyacentes, por ejemplo, en las salas de emergencia, el médico puede mover Polaris 100 y Polaris 200 o entre las áreas de tratamiento y utilizarlo como una sola lámpara para cirugías menores.
Fácil de transportar
En su posición de transporte, la lámpara tiene una altura de aproximadamente de 1,85 m de modo que el personal clínico puede moverla fácilmente a través de pasillos y puertas de dimensiones normales. En su posición de funcionamiento, el médico tiene una altura de trabajo de hasta 2,17 m  en el lugar de la operación o en la sala de tratamiento.


La Polaris 200 móvil  tiene una intensidad de iluminación de 160.000 lux. La batería incorporada permite el funcionamiento independiente de la red durante al menos tres horas con una intensidad a plena luz. Una advertencia visual y acústica informa al equipo cuando la carga de la batería cae por debajo del 25 por ciento.                                        

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud