Traductor

27 November 2013

La Carpa Municipal de San Pedro Alcántara acogerá este fin de semana el VII Festival Arte Sano




El concejal de Comercio, José Eduardo Díaz, ha presentado hoy el VII Festival Arte Sano que tendrá lugar este fin de semana, días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en la Carpa Municipal de San Pedro Alcántara.

        Díaz, que ha estado acompañado en la presentación por las organizadoras, Mónica Bereuther y Anabel Acevedo, ha señalado que “la pasada edición tuvo lugar en verano con gran éxito y estamos convencidos de que esta propuesta de otoño también será respaldada por el público”.

        El edil ha precisado que el festival contará con la participación de 40 puestos, en su mayoría locales, que ofrecerán productos ecológicos y artículos relacionados con la salud y las terapias alternativas. En paralelo, tendrá lugar un programa de conferencias y talleres de yoga, tai-chi y meditación, entre otros, dirigido a adultos y niños.

        Además, habrá actuaciones de música en vivo y se instalará una zona específica para los más pequeños en colaboración con la Casa Verde y la escuela Montesori en la que se tratará de fomentar la creatividad infantil.

        Las organizadoras, por su parte, han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y han precisado que este año la entrada tendrá un coste de un euro destinado a Cudeca, Fibromialgia y la asociación Valores de San Pedro.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud