Traductor

27 November 2013

El COF de Zaragoza cierra el ciclo de jornadas de puertas abiertas de la planta aragonesa de Teva, que ha reunido a 330 farmacéuticos de toda España

                                   


Durante todo el 2013 Teva ha desarrollado, por segundo año consecutivo, un intenso programa de visitas a su planta de Zaragoza, con el objetivo de dar a conocer a farmacéuticos de toda España sus instalaciones, su plataforma de logística y su centro de fabricación, dentro de su compromiso de cercanía con los profesionales farmacéuticos.

Ramón Jordán Alva, Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Zaragoza, ha visitado la planta de fabricación de Teva. Este acto supone el broche de oro final al programa de visitas a dichas instalaciones.

Tal y como ha declarado Rafael Borrás, Director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Teva, “las visitas a planta posibilitan que los profesionales vean nuestra forma de trabajar y también nuestra implicación y compromiso con el país. Nuestra planta de Zaragoza es un referente dentro del grupo y queremos disfrutarlo con los farmacéuticos”.

Éxito de asistencia

Esta iniciativa nació en año 2012 y tiene vocación de futuro gracias al éxito y la buena acogida que ha conseguido. 330 farmacéuticos han podido conocer con detalle la actividad que se realiza desde la planta de fabricación de Teva en Zaragoza, que cuenta con unas instalaciones de 32.000 m2 y en la se producen cada año 70.000 unidades de producto terminado y 4.000 millones de dosis.
Gracias a esta gran capacidad de producción, la planta aragonesa genera 400 empleos en operaciones industriales, exporta a 30 países diferentes y expide 900 pedidos diarios.

Punto de encuentro entre farmacéuticos

El programa de visitas supone un punto de encuentro profesional, en el que los farmacéuticos pueden intercambiar experiencias, opiniones y descubrir  el trabajo y esfuerzo que hay detrás de un laboratorio que actualmente es líder mundial en genéricos y que ha logrado consolidarse como una de las 10 primeras compañías farmacéuticas más importantes del mundo.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud