Traductor

27 November 2013

Cytocell Ltd introduce nuevas sondas hematológicas FISH para la leucemia linfocítica crónica (LLC)

Cytocell Ltd. anuncia la disponibilidad de un nuevo rango de pruebas de diagnóstico in vitro para ayudar a detectar a pacientes con leucemia linfocítica crónica (LLC), un cáncer de los linfocitos.  
    El nuevo rango de sondas Cytocell CLL FISH incluye el nuevo CLL PROFILER Kit formato por P53/ATM Probe Combination y una sonda recientemente desarrollada, D13S319/13qter/12cen Deletion/Enumeration. En total Cytocell tiene 19 sondas FISH diferentes diseñadas específicamente con la intención de detectar anormalidades de los genes más comunes vinculados con la LLC.  
    La LLC es la forma más común de leucemia en Estados Unidos y Europa y se da más frecuentemente en hombres caucásicos de 60 años en adelante. En Estados Unidos, más de 15.000 pacientes son diagnosticados con LLC al año, muchos de los cuales se detectan durante exámenes médicos rutinarios. La LLC progresa más lentamente que otros tipos de leucemia y la mayor parte de los pacientes son diagnosticados con LLC en la fase inicial de la enfermedad. Hasta el 50 por ciento está en riesgo de progresión acelerada mientras otros viven durante muchos años y a menudo no requieren terapia.  
El kit Aquarius(R) CLL PROFILER de Cytocell detecta anormalidades citogenéticas en especímenes de médula ósea y muestras sanguíneas periféricas de pacientes con LLC. Las supresiones de ATM y TP53 son las reestructuraciones más graves implicadas en la LLC y la detección de supresiones de estos genes ofrece información muy importante en cuanto a las opciones de tratamiento para dichos pacientes, especialmente dado que las supresiones de TP53 y ATM ofrecen un pobre pronóstico.  
    "Estas nuevas adiciones a nuestro catálogo aumentan nuestra ya extensa recogida de sondas FISH para leucemia y ofrecen una solución completa para el diagnóstico de LLC", dijo el doctor Martin Lawrie, director administrativo de Cytocell. "El lanzamiento de este producto demuestra nuestro continuo enfoque en nuestro rango de sondas hematológicas que está creciendo continuamente. También creemos que mediante nuestro servicio de sonda Custom FISH, myProbes, podremos ofrecer cada vez más productos de hematología, impulsados por los requisitos clínicos de nuestros clientes".  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud