Traductor

31 October 2013

Viajes: Utrecht alberga la feria del vinilo más grande del mundo


El 23 y 24 de noviembre tiene lugar Record Planet, la cita ineludible para los fans de la música, los DJs y los amantes del vinilo.
La 40 edición de esta feria llega cargada de exposiciones, actuaciones en vivo, firmas de libros y en ella se concentran más de 500 comerciantes de todo el mundo  que traerán una oferta incomparable de música en vinilo y también en CD. A esta cita acuden incluso los propios artistas en busca de sus discos originales.
El evento dará la bienvenida también a numeroso profesionales del sector de la música invitados para esta ocasión, como es el caso del artista británico Nigel Waymouth que mostrará una selección de posters originales de estética psicodélica de los años 60, algunos de los cuales forman parte de la colección permanente del Victoria and Albert Musuem de Londres, o la empresa Record Industry Haarlem, la mayor fábrica en Europa de fabricación de vinilos situada en esta ciudad a pocos km de Ámsterdam, que mostrará cómo los discos son cortados antes de proceder a la grabación. Asimismo el gurú del vinilo Michael Fremer (EE.UU) dará su visión sobre el vinilo a los visitantes en una charla.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud