Traductor

30 September 2013

Thermo Fisher Scientific y Siemens renuevan su alianza para mejorar la detección de sepsis con el uso del Biomarcador

Thermo Fisher y Siemens Healthcare Diagnostics renuevan su acuerdo no exclusivo, a largo plazo con co-participación de beneficios por ambas partes, para el uso de la tecnología de la procalcitonina de Thermo Fisher, (B.R.A.H.M.S PCT ™), actualmente disponible como un inmunoensayo automatizado de Siemens ADVIA Centaur ® XP systems en todos los países salvo  Estados Unidos y China. El acuerdo amplía la relación que se ha mantenido  estable en el tiempo entre ambas compañías.

El inmunoensayo ADVIA Centaur ® B.R.A.H.M.S PCT ™ actualmente ofrece a los médicos una solución integrada para realizar un diagnóstico de la sepsis con precisión, y un control de la respuesta al tratamiento con antibióticos del paciente que permite mejorar la toma de decisiones clínicas. Los sistemas ADVIA Centaur® tienen un gran peso global a nivel mundial, y están disponibles en los laboratorios clínicos de los hospitales en muchos países.

La prueba de biomarcadores PCT es el estándar para la detección precoz de la sepsis en pacientes en estado crítico y está indicada para iniciar, monitorizar y suspender el tratamiento antibiótico en casos de infecciones bacterianas graves. Aumentar la disponibilidad de la prueba de PCT en los hospitales mejorará la gestión hospitalaria y el manejo de los pacientes con sepsis o con alto riesgo de desarrollarla

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud