Traductor

21 August 2013

Qatar Airways lanza una campaña a favor del autismo

En relativamente poco tiempo, Qatar Airways ha pasado a operar en más de 120 destinos internacionales, ofreciendo niveles de excelencia de servicio sin comparación que han hecho que este premiado operador se haya convertido en el mejor del mundo.

 Elegida Aerolínea del Año 2011 y 2012 por la prestigiosa auditoría Skytrax, Qatar Airways se ha ganado la confianza de los viajeros.


Volar es hoy en día algo normal y corriente en casi todo el mundo. Al haber más pasajeros y más competencia, las aerolíneas que desean crecer o mantener su posición en el mercado deben proporcionar un servicio de alta calidad y una eficiencia que mejore día a día.


Obra Social

Un vuelo especial dibuja una sonrisa en el rostro de los niños

Los niños reciben un trato especial cuando surcan los cielos en un vuelo exclusivo sobre Qatar.

La iniciativa conjunta entre Qatar Airways y Dhreima (la Fundación de Huérfanos de Qatar) se creó con el objetivo de aportar diversión y alegría a la vida de los niños.

Cien niños con edades comprendidas entre 5 y 16 años fueron invitados a participar en un vuelo de 20 minutos. Cuando embarcaron en el Aeropuerto Internacional de Doha, el ambiente estaba cargado de alegría y emoción. La mayoría de ellos nunca había viajado en avión.

El Director Ejecutivo de Qatar Airways, el señor Akbar Al Baker, y el Director General de Dhreima, el señor Khaled Kamal, recibieron a los niños a bordo del avión y se sumaron al vuelo especial.

Concienciados con el autismo

Qatar Airways se ha asociado con el Centro Shafallah para Niños con Necesidades Especiales a fin de promover la conciencia global sobre el autismo.

El 2 de abril, Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, lanzamos una campaña de sensibilización de la enfermedad. Durante el mes de abril, transmitimos anuncios a bordo de todos nuestros vuelos y distribuimos pines y folletos informativos.

Seguimos trabajando con el Centro Shafallah para formar a nuestro personal de cabina en la conciencia de dicha discapacidad.



Bases del concurso

El presente concurso tendrá vigencia entre las 00.00 horas del día 2 de Mayo de 2013 y las 10:00 horas del día 30 de Septiembre de 2013
Podrán participar en este concurso sin obligación de compra y en forma totalmente gratuita, toda persona física mayor de dieciocho (18) años de edad, que al momento de participar reúna todos los requisitos exigidos por estas Bases

 


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud