Traductor

14 August 2013

LA DÉCIMA EDICIÓN DEL TORNEO DE GOLF Y CENA BENÉFICOS “PIEL DE MARIPOSA” RECAUDA 25.430€



Por décimo año consecutivo, la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA España) celebra su tradicional torneo de golf y cena benéficos del mes de agosto en Marbella, llamado “Piel de Mariposa”. Con una participación de 62 jugadores, el torneo de golf tuvo lugar el jueves 8 de agosto en el Marbella Club Golf en Benahavis. La entrega de premios y la cena benéfica se celebraron en el Club de Golf Aloha, coincidiendo con la cena especial Memorial Ibarrondo en honor al primer presidente del Club Aloha, que era abuelo de un chico afectado de Piel de Mariposa y padre de los fundadores de la Asociación. A la cena acudieron 171 invitados, que se llevaron más de 300 premios en una tómbola solidaria con regalos donados por empresas y muchos comercios de Marbella. El ambiente fue amenizado por el grupo musical de flamenco “Grupo Desplante” y Joaquín Escriña, conocido también como DJ Cuqui.

A pesar de que la cifra recaudada es inferior a la de ediciones pasadas debido a la actual crisis, los fondos serán de gran ayuda para sufragar los proyectos que la Asociación está ofreciendo a las personas afectadas de Piel de Mariposa y sus familias durante el 2013, como el Hogar Respiro de Marbella, las Visitas a Recién Nacidos, las Visitas a Domicilio y el Encuentro Nacional de Familias, que con motivo del vigésimo aniversario de la organización será celebrado en Marbella, el 19 de octubre ( + info sobre proyectos en www.debra.es/proyectos).

Dadas las difíciles circunstancias económicas y sociales del momento, los responsables de DEBRA España están satisfechos con el resultado del evento y se sienten profundamente agradecidos por el apoyo recibido por todas las empresas y particulares que han apoyado este evento un año más.



No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud