Traductor

28 August 2013

El 20th Congreso Internacional de Nutrición (20th ICN) se celebra en Granada en septiembre

Bajo el lema, “La unión de culturas a través de la nutrición”, se celebra por primera vez en España, el 20th Congreso Internacional de Nutrición (20th ICN). Más de 5.000 profesionales especialistas en este campo se darán cita del 15 al 20 de septiembre, en Granada. El evento, de máxima referencia y de mayor prestigio en el sector de la nutrición a nivel internacional, está promovido por la International Union of Nutritional Sciences (IUNS) y organizado por la Sociedad Española de Nutrición.

El congreso, que abordará ocho grandes temas relacionados con la alimentación y la nutrición, estará conformado por 90 simposios paralelos y 38 simposios patrocinados por entidades públicas y empresas en los se tratarán asuntos como: la nutrición personalizada a través de la nutrigenómica y la nutrigenética, la alimentación en los distintos ciclos de la vida, la nutrición y la actividad física, la nutrición específica para cada enfermedad y la desnutrición hospitalaria.

También se abordarán los alimentos funcionales, los hábitos nutricionales en los diferentes lugares del mundo, el valor de la dieta mediterránea en la prevención de enfermedades crónicas y políticas alimentarias, educacionales y de seguridad de los alimentos.

El 20th Congreso Internacional de Nutrición (20th ICN),  se presentará el miércoles 4 de septiembre en Madrid en una rueda de prensa donde estarán 
presentes el Dr. Ángel Gil, presidente del Congreso, el Dr. Alfredo Martínez, Presidente del Comité Científico IUNS-ICN y el Dr. Luis Moreno, Vice-presidente del Comité Científico IUNS-ICN.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud