Traductor

31 July 2013

Saatchi & Saatchi Health relanza la plataforma digital de Roche especializada en cáncer de colon

La oficina de Madrid de Saatchi & Saatchi Health y Roche han renovado la página web cancercolon.es, un portal de actualidad sobre el cáncer colorrectal, con un rediseño integral de la plataforma junto a nuevos contenidos y secciones.


La nueva cancercolon.es nace con un doble objetivo; por un lado, el de acercar la información de mayor interés a la comunidad científica en este campo, con noticias y actualizaciones para que el profesional sanitario encuentre en esta página todo lo referente al cáncer de colon. Por otro lado, también es un lugar de encuentro para las personas que sufren esta patología, donde pueden obtener información sobre la prevención y abordaje de este tumor a través de consejos y materiales didácticos que les ayudan a mejorar su calidad de vida. En caso de que el usuario busque una información más específica, también se incluyó un consultorio que ofrece la posibilidad de preguntar directamente a un comité científico, en la sección de consulta al experto.

La plataforma también incluye un área de acceso sólo disponible para profesionales sanitarios con varias secciones. Para respaldar los contenidos, se planteó la inclusión de un comité científico formado por un grupo de expertos en cáncer colorrectal. Este comité incluye a profesionales de diversos centros hospitalarios. Gracias al respaldo del comité, la web ofrece también un espacio de consultas entre profesionales oncólogos, donde el comité responde las preguntas de otros profesionales. Los contenidos se completan con la agenda de eventos, que incluye un calendario de los eventos que están por venir en los próximos meses, así como un resumen de eventos pasados.

Saatchi Saatchi Health relanza la plataforma digital de Roche especializada en cáncer de colon

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud