Traductor

24 July 2013

Nuevo récord de participación en la 26ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina

La 26ª edición del Premio Boehringer Ingelheim al Periodismo en Medicina supera la cifra de 300 trabajos presentados. La categoría de prensa escrita destaca con una participación de 256 artículos sobre un total de 304 trabajos.

El Premio Boehringer es el galardón más antiguo en el ámbito del periodismo sanitario en España. En él se reconocen medios de comunicación de alcance nacional, autonómico, y tanto especializados como generalistas. Además de la prensa escrita históricamente ha tenido muy en cuenta a la radio y a la televisión.

La selección de los finalistas y los ganadores

Los nombres de los ganadores se conocerán el 21 de noviembre en el certamen del acto de entrega, tras la votación en pleno que tiene lugar ese mismo día con la participación de todos los miembros del Consejo de Selección en el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

El acto de entrega de premios, que reúne cada año a destacadas personalidades del ámbito institucional, político, médico, farmacéutico y de la comunicación, tendrá lugar en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.


No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud