miércoles, 24 de julio de 2013

Lilly donará 15.000 euros a un proyecto contra con la tuberculosis multirresistente

La aportación se realiza en el contexto de la alianza MDR-TB que Lilly lanzó en 2003 y cuyo objetivo es acabar con esta una enfermedad, que afecta desproporcionadamente a los países en desarrollo y mata a más de 150.000 personas cada año.

Por segundo año consecutivo, cualquier ONG o asociación que trabaje o desarrolle proyectos relacionados con la lucha contra esta enfermedad podrá presentarse como candidata a la donación. Los empleados de Lilly serán los encargados de seleccionar el proyecto ganador de entre todos los que se presenten.

El formulario de inscripción, así como las bases de la convocatoria, pueden descargarse en la web de Lilly www.lilly.es. El plazo de presentación de candidaturas comenzará el 1 de agosto de 2013 y finalizará el 8 de septiembre de 2013 a las 23:00 horas. Los formularios deberán enviarse por correo electrónico a la dirección proyectotblilly@inforpress.net.

La compañía hará pública la elección final de los empleados y solicitará a la entidad seleccionada toda la documentación necesaria para poder realizar la donación.