Traductor

31 July 2013

Hefame llega a un acuerdo de colaboración como primer operador logístico de FarmaGoing

El Grupo Hefame, uno de las principales grupos de distribución farmacéutica en España, ha llegado a un acuerdo de colaboración como primer operador logístico de FarmaGoing, plataforma que ya está a disposición de las farmacias para inscribirse y geolocalizar su oficina, de tal forma que sea más visible al cliente on-line.

FarmaGoing se está preparando y estará listo para todos los consumidores en septiembre. Desde FarmaGoing se están ultimando los detalles del lanzamiento de su nueva plataforma, una propuesta en el mundo de la Parafarmacia On-line, creada con el objetivo de posicionarse como el portal de referencia de venta de productos de primeras marcas de parafarmacia en España.

FarmaGoing contará con un catálogo de productos de parafarmacia de primeras de belleza, salud, cuidado del bebé, higiene y cuidado personal, protección solar, cuidado íntimo, sexualidad, tratamiento capilar, óptica, higiene oral y dietética y herborister, entre otros.

El consumidor podrá realizar su pedido y recogerlo en su farmacia más cercana sin ningún tipo de gasto de envío y contando en todo momento con un Servicio Express. Además, los consumidores tendrán la opción de realizar consultas sobre los productos que serán respondidas por profesionales del sector farmacéutico.

La nueva plataforma on-line ofrecerá asimismo nuevas oportunidades de venta a las oficinas de farmacia, que contarán con presencia on-line gratuita y el compromiso de un apoyo incondicional a través de promociones y acciones puntuales que atraerán a nuevos clientes a sus instalaciones. FarmaGoing cuenta con el respaldo de Grupo Hefame, siendo por ahora su primer operador logístico.

Hefame llega a un acuerdo de colaboración como primer operador logístico de FarmaGoing

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud