Traductor

24 July 2013

GSK ha desarrollado la primera aplicación en Realidad Aumentada para el manejo correcto de inhaladores

GlaxoSmithKline (GSK) ha desarrollado un proyecto pionero que tiene como objetivo la mejora en el uso de inhaladores para asma y EPOC de una forma sencilla y completamente novedosa, utilizando por primera vez la Tecnología de Realidad Aumentada, a través de una aplicación gratuita para dispositivos móviles.

El tratamiento del asma y la EPOC logra muy buenos resultados a través de los inhaladores, ya que la medicación tiene un acceso inmediato al sistema respiratorio y su acción se inicia de forma rápida. Sin embargo, muchos pacientes no utilizan estos dispositivos de forma apropiada, disminuyendo la efectividad del tratamiento. Por ello, la formación en la técnica inhalatoria es crítica para que el paciente con asma o EPOC obtenga la eficacia que se espera de los tratamientos.

Conscientes de esta necesidad y con el objetivo de proporcionar un servicio de valor añadido a los profesionales sanitarios y los pacientes con patologías respiratorias, GSK ha puesto a su disposición esta herramienta formativa.
 

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud