Traductor

24 July 2013

El consejero delegado de ChanTest es elegido receptor del Distinguished Service Award por la Safety Pharmacology Society

ChanTest se enorgullece al anunciar que su consejero delegado, director general y fundador, Arthur "Buzz" Brown, doctor y Ph.D., ha sido elegido receptor del prestigioso premio Distinguished Service Award por medio de la Safety Pharmacology Society (SPS). La SPS emitió la siguiente declaración: "El premio es un reconocimiento a las destacadas contribuciones científicas del doctor Brown en muchas de las áreas de seguridad de farmacología, sobre todo las contribuciones a los canales de iones y sus relaciones con la enfermedad humana".
La SPS presentará oficialmente el premio en la 13th SPS Annual Meeting [https://www.safetypharmacology.org/AM2013/index.asp] de Róterdam, Países Bajos. Como parte de la ceremonia, el doctor Brown presentará una charla titulada "Predicting Cardiac Safety: From Molecules to Man" el jueves 19 de septiembre de 2013 de 11:30-12:00 en el Congress Centre de Doelen en Róterdam.
La creación por medio del doctor Brown de ChanTest en 1998 permitió a las compañías farmacéuticas y biotecnológicas externalizar estudios farmacológicos de seguridad únicos e importantes que han demostrado ser complicados y costosos de implementar "de forma interna". Hasta la fecha, el equipo del laboratorio del doctor Brown en ChanTest sigue proporcionando ensayos revolucionarios que sirven a la industria de la seguridad farmacológica.
El doctor Brown colabora con la Administración de Fármacos y Alimentos de Estados Unidos (FDA) en temas de seguridad cardiaca, y cuenta con nueve patentes en farmacología del canal de iones, terapéuticos y dispositivos.
"Me honra haber recibido este premio", afirmó el doctor Brown. "La Safety Pharmacology Society ha desempeñado un papel vital en la creación de medicamentos mejores y más seguros para la industria farmacéutica".  

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud