Traductor

29 May 2013

SALAMANCA ACOGE EL PRIMER CONGRESO SOSTENIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE EN ESPAÑA

Salamanca acoge desde este jueves día 30 de mayo y hasta el sábado 1 de junio el 51º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Rehabilitación y Medicina Física (SERMEF). Este evento será el primer congreso sostenible con el medio ambiente de todo el país.
El 51º Congreso SERMEF de Salamanca será un evento sostenible comprometido con el medio ambiente y reducirá la huella medioambiental a su paso por la ciudad gracias a la aplicación móvil iEvents con la que el congresista podrá llevar toda la información del Congreso en su móvil.
La aplicación permitirá a los más de 600 expertos en Rehabilitación y Medicina Física la creación de una agenda personal donde cada usuario podrá elegir las actividades que sean de su interés y crear alertas para recordar el comienzo de cada una de ellas. La aplicación es totalmente gratuita y compatible con terminales Android e IOS.
Para aquellos congresistas que no dispongan de Smartphone, se activará un servidor de BlueTooth en la sede para que puedan tener la información más relevante del Congreso. Para los congresistas que no dispongan de dispositivos de telefonía móviles, en la propia sede se ubicarán tótems informativos.
Desde la organización del Congreso han destacado que “eliminamos todas las impresiones de programas, folletos, etc. Eliminamos las señalizaciones tales como lonas, cartones pluma, etc. Todo es digital”.
“Esto es posible gracias a la aplicación IEVENTS que permite dar toda la información al congresista sin papel impreso. El sistema de información desarrollado permite que todos los congresistas tengan acceso a lo que está pasando en el congreso en tiempo real”.

No comments:

Post a Comment

CONTACTO · Aviso Legal · Política de Privacidad · Política de Cookies

Copyright © Noticia de Salud